Somos una empresa familiar dedicada al sector de la construcción desde 1969 y especializada en reformas desde hace más de 20 años.
Reformas Viedma comenzó como una empresa especializada en trabajos en escayola. A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional, hemos ido ampliando competencias para adaptarnos a los tiempos y a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía de trabajo.
Evolución, compromiso y calidad son los pilares fundamentales de todos nuestros proyectos, dando solución a todo tipo de situaciones, desde la reforma más pequeña a la más grande, de la más simple a la más compleja.
Nuestra satisfacción es la tuya, y por eso nos gustar ser transparentes en todo el proceso de la reforma, empezando por la entrega de un presupuesto lo más detallado posible, ajustándonos a la realidad y anteponiéndonos a cualquier imprevisto. Cumplimos plazos y contamos con un rápido servicio de postventa ante cualquier incidencia que pueda surgir.
Contamos con un equipo multidisciplinar propio perfectamente coordinado para llevar a cabo todas las etapas del proyecto.
Desde la oficina técnica, nuestra diseñadora se encarga de la realización de proyectos, creando espacios acordes a tus necesidades, ideas y presupuesto. Nuestra oficina técnica también se encarga de la gestión de licencias, planificación de fechas, asesoramiento creativo y funcional, y todo lo que puedas necesitar durante el proceso de la obra. Somos conscientes de que trabajar en un clima de confianza es indispensable para que el resultado sea lo que estabas buscando (o incluso mejor), con total transparencia y comunicación constante.
Contamos con un equipo propio de ejecución de obra formado por albañiles, pladuristas y pintores, en conjunto con el resto de gremios (electricidad, fontanería, climatización, carpintería interior y exterior, metalistería…) que se encarga de convertir en realidad todos nuestros proyectos. Este equipo está dirigido conjuntamente entre diseñadora y jefe de obra, sin más intermediarios, para que la gestión sea limpia, rápida y concisa. Este sistema de trabajo y a integración de todos los gremios en nuestro propio equipo nos permite optimizar tiempos, cumplir plazos y hacer que el proceso sea lo más efectivo posible.
Trabajamos solo con materiales de la máxima calidad y contamos con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo todos los aspectos de tu reforma.
En la construcción, la elección de los materiales es muy importante para el resultado estético final, pero sobre todo por la calidad de los mismos. Por ello, en Reformas Viedma trabajamos siempre con materiales de primera calidad, lo que unido a una mano de obra altamente cualificada y especializada, nos asegura los mejores resultados.
Asimismo, disponemos de todos los medios técnicos necesarios tanto para la ejecución de todos los procesos del trabajo como medios auxiliares de transporte y elevación.